sábado 12 de junio de 2021
caras
TELEVISIóN | 10-12-2020 18:27

¿Mala onda con las "angelitas"?: Charlotte Caniggia se fue de boca e insultó a las panelistas

La participante del "Cantando" sin filtro. Galería de fotos

Tensa la situación que se vivió entre Charlotte Caniggia y Maite Peñoñori cronista de "Los Angeles a la Mañana" cuando la periodista le consultó por qué no va "Los Angeles a la Mañana". La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, participante de "Cantando por un Sueño" respondió haciéndose la graciosa con una sonrisa e insultó a las panelistas. ¿En general o a las "angelitas"? 

“Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías”, le comenzó respondiendo a la notera quien la consultó sobre el tema para luego sin filtro agregar más combustible al fuego...

Charlotte Caniggia

Algunas panelistas son re forr..., opinan cualquier bolu... Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así. Espérenme sentaditas, porque no voy a llegar. Cualquier pelotu… se sienta en una silla y habla de cualquier estupidez. ¿O no? La gente piensa como yo. A mí me costó porque soy tímida y no me gusta opinar o meterme en la vida de la gente. Eso lo hago a puertas cerradas en mi casa”

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios