sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-12-2020 16:22

Operaron a Víctor Hugo Morales: su estado de salud

Le colocaron un Marcapasos y aguardan su evolución. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de no sentirse bien y afortunadamente consultar al médico y detectar el problema a tiempo, finalmente hoy en horas de la mañana, Víctor Hugo Morales (padre de la modelo y actriz Paula Morales) fue operado quirúrgicamente para colocarle un marcapasos. Sagún la última información volcada en el diario La Nación si su cuadro sigue evolucionando favorablemente se le daría el alta mañana. 

La información dice que al periodista se le administró anestesia local y tras ese procedimiento le hicieron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma para confirmar que la intervención realizada resultó exitosa. Los especialistas, si no detectan un hematoma en el bolsillo del marcapasos en las próximas 24 horas, Víctor Hugo volverá a su hogar, informó también el periodista Pablo Montagna en el diario.

La intervención fue breve y tuvo una buena respuesta de Morales quien ingresó a las siete de la mañana al quirófano y a las 10, tres horas después ya estaba reposando en su habitación. El periodista había sido trasladado a una clínica porteña el domingo por una arritmia, y fue él mismo quien a pesar de todo llevó tranquilidad a sus seguidores: "Estoy internado y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado", contó en el ciclo La Mañana por AM 750.

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución. Por lo tanto, voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada", comunicó luego de su intervención en una clínica perteneciente a la prepaga Swiss Medical.

Galería de imágenes
En esta Nota