miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-10-2020 18:50

Conocé a los invitados de Andy y Juana Viale de este fin de semana

Como todos los sábados y domingos, el conductor de "PH" y la nieta de la diva, recibirán importantes figuras. Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los sábados y domingos, Andy Kusnetzoff, desde que regresó a la televisión tras vencer al Coronavirus, que hasta lo tuvo internado, y Juana Viale, son los grandes protagonistas del fin de semana con sus programas, "PH, Podemos Hablar", por Telefe y "La Noche la Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los ciclos de Mirtha Legrand por eltrece que lleva adelante "Juanita" ya que su abuela permanece aislada por la cuarentena, al ser una potencial paciente de riesgo si llegara a contagiarse COVID-19.

En este programa de “PH”, los invitados en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida serán: Valeria Lynch, Norberto Oyarbide, Pamela David, Débora Plager e Ignacio "el Pantera" Sureda. En la mesa de "La Noche de Mirtha", Juana recibirá a Sandra Arroyo Salgado, José Luis Espert, Hugo Alconada Mon y Mauricio D´Alessandro.

Ya el domingo 11 a las 13:30 la nieta de la diva será la anfitriona de: Soledad Pastorutti, Ludovica Squirru, Julieta Zylberberg y Juani Giorgetti de "Los Totora".

 

Galería de imágenes