sábado 4 de julio de 2020
caras
TELEVISIóN | 26-06-2020 23:30

Conocé las figuras invitadas de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Como desde que comenzó el aislamiento, la nieta de la diva recibirá el sábado y el domingo a importantes personalidades de diferentes ámbitos. Galería de fotos

Una vez más, y parece que durante mucho tiempo seguirá siendo así, Juana Viale será la gran anfitriona de los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand quien, desde que se dictó la cuarentena por el avance del Coronavirus, el 20 de marzo, permanece aislada en su casa al ser una potencial paciente de riesgo debido a su edad.

Con soltura y siempre luciendo vestidos espectaculares, la nieta de la diva recibirá el sábado 27 a la noche en "La Noche de Mirtha" a las 21:30 horas a Jose Maria Campagnoli, Alfredo Casero, Claudio Zuchovicki y al doctor Conrado Estol. Mientras que el domingo 28 a las 13:30 en Almorzando con Mirtha Legrand estarán junto a la joven actriz, hoy luciéndose como conductora: Flor de la V, Agustín Sullivan, el chef, jurado de "El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen y Catalina Hornos (Fundadora de “Haciendo caminos”).

¡Imperdible!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario