miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-06-2020 21:55

El look chic de Juana Viale para la conducción de "La noche de Mirtha"

La actriz se lució una vez más frente a las cámaras. Te contamos todos los detalles de su atuendo. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale estuvo al frente a de “La Noche de Mirtha” y en esta ocasión estuvo acompañada por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro. Para la mesaza del sábado, la mamá de Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre impactó con las transparencias con la que llevó adelante la conducción de la esperada emisión. 

La actriz de 38 años llevó puesto un vestido color plata, con detalles en negro, rosa, lila y celeste. Esta hecho en tul de seda natural, está integramente bordado a mano con cristales y gemas preciosas. Fue diseñado por Jorge Rey y su realización llevó aproximandamente cuatro meses de trabajo artesanal. Se caracteriza por ser corto con mangas tres cuartos con un poco de cola, es decir más largo atrás. 

Tiene un peso de aproximadamente 8 kilos, así lo detalló la propia Juana en el inicio del programa. Fue maquillada por Mauricio Catarain y peinada por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair. Las joyas de Jean Pierre dieron el toque final al total look de la nieta de Mirtha Legrand. 

¡Mirá las fotos!.

Galería de imágenes
En esta Nota