jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-07-2020 21:30

Conocé quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

El conductor recibirá a importantes figuras al igual que Juana Viale, quien reemplaza a su abuela, en sus ciclos del fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

En lo que son programaciones muy variadas de los canales de televisión para entretener a público los fines de semana, los sábados y domingos sobresalen siempre. "Podemos Hablar" el ciclo de Andy Kusnetzoff por Telefe los sábados a las 22 horas, "La Noche de Mirtha" el mismo día pero a las 21:30 y "Almorzando con Mirtha Legrand", los domingos al mediodía, estos últimos conducidos por Juana Viale ya que su abuela cumple con el estricto aislamiento ya que por su edad es considerada de riesgo frente al Coronavirus.

Junto al conductor compartirán el ya famoso "Punto de Encuentro": Julieta Prandi, Oscar "el Negro" González Oro, Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona y Mariano Peluffo. Mientras que por el lado de "Juanita" cenarán con ella el sábado por la noche: Roberto Cachanosky, Julio Bárbaro, Maria Julia Oliván y Alejandro Fargosi.

Ahora Juana también será la anfitriona el domingo al mediodía y sus comensales serán a las 13:30Mario Massaccesi, Cesar "Banana" Pueyrredón, Sebastian Almada y Luisa Brumana de Unicef.

Galería de imágenes