lunes 1 de marzo de 2021
caras
TELEVISIóN | 04-12-2020 10:15

Germán Martitegui le puso los puntos a Rocío Marengo: "Nunca alguien me faltó el respeto de esa manera"

El jurado de Masterchef Celebrity apuntó contra la participante. ¡Se sacaron chispas!

Un tenso cruce entre Germán Martitegui y Rocío Marengo tomó lugar en la última edición de Masterchef Celebrity. Fue por un gesto de la participante.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro anunció el tiempo cumplido para realizar el plato y Marengo continuó como si nada, mientras el resto de los participantes ya habían terminado como el conductor indicaba.

Este actuar le molestó a Germán Martitegui, quien no dudó en aclarárselo a la participante: "Rocío voy a decirte algo antes de probar, este es un concurso de cocina muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países hace muchos años y tiene reglas. El hecho de que vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato, es una falta de respeto a todos tus compañeros"

"Y el hecho de que hayas escuchado por un compañero tuyo que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te que te importemos nosotros, sin que te importe este programa… Nunca en cinco temporadas alguien me faltó el respeto de esa manera", agregó Germán Martitegui visiblemente enojado.

"Esto es un juego", respondió Marengo y fue cuando Germán Martitegui aclaró que no es un juego, sino que es su trabajo y que debía cumplir las reglas o irse.

¡Picante!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios