sábado 12 de junio de 2021
caras
TELEVISIóN | 27-05-2021 09:41

El cruce de Germán Martitegui y Alex Caniggia antes de ser descalificado

El jurado mantuvo un picante intercambio con el participante antes de conocerse su renuncia.

La salida de Alex Caniggia de Masterchef generó una fuerte repercusión y los motivos de esta decisión habrían sido la descalificación.

A pesar de que el hijo de Claudio Paul aún aparece en las emisiones del certamen, se sabe que dejó las grabaciones de manera abrupta y que sería el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes habrían tomado esa determinación. 

Pero como antesala a este escándalo, en la emisión del miércoles por la noche se vio un picante cruce entre Martitegui y el "emperador". 

Todo comenzó cuando el chef vio a Alex Caniggia cortar las papas de una manera incorrecta. . “No se puede hacer así”, dijo el cocinero y el participante acotó:  “Quiere pararme para joderme, obvio”, tiró. 

“Vení acá, Alex”, insistió el chef. “Voy, voy”, le dijo él sin levantar la vista.  “¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?", tiró Martitegui y Caniggia disparó:  “No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este”.

Más rumores sobre la renuncia de Alex Caniggia  a Masterchef 

La salida de Alex Caniggia provocó una serie de rumores. Desde que habría sido convocado para La Academia hasta que dejó el programa enojado, el hijo de Mariana Nannis fue foco de atención durante la semana.

Sin embargo, un nuevo rumor aumentó la polémica. Al parecer, Alex habría pedido a la producción ser uno de los triunfadores en los últimos desafíos como condición para seguir en el certamen. 

A pesar de todas las versiones, Fabián Esperón, manager del participante, quien confirmó que habría renunciado por estar cansado. 

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa.  Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario", dijo en Mitre Live. 

Esperón aseguró que la presión y la tensión del ciclo llevó a tomar la decisión y que, contrario a lo que se dice, tiene buena onda con el jurado.   “Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. Más allá de las seis o siete horas de grabación”, agregó. 

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios