jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2022 17:10

El hotel de los famosos: revelan la polémica estrategia de Locho Loccisano para el reality

El participante más querido por fuera del ciclo tiene su táctica para el juego. Galería de fotosGalería de fotos

Locho Loccisano es uno de los participantes que despertó más pasiones en El hotel de los famosos y su fama se ganó el corazón de fervientes seguidores del ciclo. 

Pero no todo es lo que parece con este personaje que es el foco de atención de los últimos días. Según revelaron en Mañanísima, el ex chico Combate mantiene una estrategia que lo alejaría de su popularidad.

"Esto que voy a contar me lo dijo una persona de mi staff de cocina, no voy a decir quién. Locho dijo: ‘Hace dos meses que están jugando mi juego’”, contó Santiago del Azar el cocinero de El hotel de los famosos en Mañanísima

Luego, ante la duda de los integrantes del programa el chef disparó: “Todo, todo lo que está pasando, esto de la víctima… Cayeron en su trampa”. 

El romance de Locho Loccisano después de El hotel de los famosos 

Como todos sus compañeros, Locho Loccisano ya está fuera de El hotel de los famosos pero mantiene su privacidad hasta que la final del ciclo salga a la luz el mes que viene.

Sin embargo, la vida continúa y, al parecer, el joven comenzó un romance afuera del ciclo con Majo Martino, otra de las participantes. 

Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó el periodista Pampito Perelló en Mañanísima. 

Luego, Estefanía Berardi aportó más información. “Tuvieron una cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”, contó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota