sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-04-2022 14:18

El hotel de los famosos: revelan que Kate Rodríguez tuvo problemas con Gerardo Rozín

Aseguran que la bailarina mantuvo cruces con la producción de La peña de Morfi. Galería de fotosGalería de fotos

Kate Rodríguez se convirtió en uno de los personajes más comentados de El hotel de los famosos y con su actitud despertó amigos y detractores en redes sociales.

Dentro del ciclo, mantuvo algunos cruces con sus compañeros y fue una de las últimas eliminadas del reality. Por su carácter, Kate Rodríguez logró que se despertaran rumores sobre sus anteriores trabajos y su paso por la televisión.

Pampito Perelló Aciar fue quien dio detalles del paso de Kate Rodríguez por La peña de Morfi en el momento en el que Zaira Nara conducía junto a Gerardo Rozín. 

"Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está. Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima", contó el periodista en Mañanísima.

Luego, se refirió a su paso por el programa de Gerardo Rozín. "Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella".

Durante El hotel de los famosos, Kate Rodríguez se destacó por su "mal carácter". Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba", dijo Pampito. 

El duro cruce de Kate Rodríguez con Majo Martino con El hotel de los famosos 

Kate Rodríguez mantuvo un picante cruce con una de sus compañeras, Majo Martino. La bailarina se enojó cuando la periodista tiró una almohada sobre un vaso de vidrio lo que podría haber provocado una lastimadura.

En ese momento, Kate apuntó contra Majo y confirmó que es una de las que "menos se banca" en El hotel de los famosos y reveló los motivos para votarla para que se vaya del ciclo.   “Te haces la amiga de todo el mundo y no eres amiga de nadie, llevas, traes, tejes, armas. Tercera razón, hay grandes posibilidades de que yo sea la elegida en el todos contra todos. Pero la tercera, que es la más importante, que es que quiero ver cómo te defiendes solita, solita”, disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota