jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-06-2022 14:34

El importante paso de Romina Pereiro a días de firmar su divorcio con Jorge Rial

La nutricionista definió su futuro laboral en Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Pereiro cambió drásticamente su futuro laboral después de firmar el divorcio con Jorge Rial.

La nutricionista había anunciado su arribo a Ariel en su salsa, el programa que conduce Ariel Rodríguez en las mañanas de Telefe, pero su participación se suspendió a último momento.

Lo cierto es que, en medio de las diferentes versiones sobre esta "baja", finalmente se confirmó cuándo llegará Romina Pereiro en el programa. "Romina Pereiro finalmente empieza en el programa del cocinero. Lo había contado Pía. Empieza el lunes 4 de julio. Arranca el mismo día justo que Rial en la tele. Se alinearon los caminos después de que firmaron el divorcio", dijeron en LAM. 

Desde que se anunció la suspensión de su segmento, las teorías sobre los motivos de esta decisión comenzaron a correr. Sin embargo, Romina Pereiro desactivó los rumores y aseguró que fue una decisión contractual de Telefe.

"Me convocaron, fuimos a la reunión, hicimos la foto, pregunté si la podía subir y después hubo un problema presupuestario que me dijeron que iban a resolver.  Estaba muy entusiasmada. A veces te convocan y lo sentís… y esto lo sentí. Me había copado" , contó la especialista. 

Jorge Rial, en medio de la polémica por Romina Pereiro en Telefe

Una vez que trascendió la baja de Romina Pereiro, la teoría sobre una "mano negra" comenzó a correr.

Algunas versiones apuntaron a Jorge Rial como el causante de esta decisión pero el periodista dio su palabra. 

"Nunca haría eso, lamento que lo hayan sugerido. Hay otra historia que no voy a ser yo el que lo va a contar. No me meto, es eso. Hubo desprolijidad y había mucha ilusión por parte de Romina. Me dolió mucho. Acá no la tengo muy clara, son desprolijidades y un malentendido. No quiero hablar por ella. Nunca me metí con el laburo de la gente", comentó el periodista. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota