martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 18:56

Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son marido y mujer

La noticia la confirmó Ángel de Brito.

Jorge Rial y Romina Pereiro ya no son marido y mujer. Fue Ángel de Brito quien en su Twitter dio la noticia. 

"Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado", escribió el conductor de LAM junto a una foto de la expareja. 

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro salió a la luz a fines de febrero y los primeros días de marzo ya lo confirmaron. Desde entonces, las hipótesis de lo que sucedió y de cómo seguirían, fueron varias. Finalmente, esta tarde, un nuevo paso se concretó y dejó de ser un rumor: Jorge Rial y Romina Pereiro se divorciaron.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro

En marzo, el abogado Mauricio D' Alessandro habló en detalles con “Intrusos” y reveló detalles del proceso de separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Para comenzar, el letrado aclaró que no hay una causa o una demanda por ninguna de las dos partes y desmintió que una de las razones de la separación, tenga que ver con “adulterio”.

Mauricio D' Alessandro es esposo de la también abogada Mariana Gallego, quien presta sus servicios profesionales a su amiga Romina Pereiro. Este vínculo lo dejó claro el profesional en derecho antes de dar su opinión al respecto. “Mariana es su abogada;  pero no recibió ningún mensaje para hacer ningún expediente. Romina no le dio ninguna instrucción sobre el divorcio”, acotó. 

Jorge Rial habló de su separación:
Jorge Rial y Romina Pereiro.

En conversación con D' Alessandro, Flor de la V agregó en ese momento: “Rial dejó la puerta abierta para un regreso con Romina, a lo que Mauricio respondió: “Un divorcio como este, es un divorcio muy fácil. ¿Por qué? porque lo único que habría que preservar ahí, es la relación de padre afín que tiene Jorge con las hijas de Romina, del otro matrimonio. Un divorcio de éstos se resuelve en segundos. 

El abogado remarcó que esta separación no estaba trazada por el conflicto de intereses económicos, por lo que un arreglo podría llegar en cualquier momento y sin mucho papeleo de por medio. 

Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro
Mauricio D' Alessandro.

Es un trámite muy fácil donde no va a haber sangre. La sangre generalmente se produce por el dinero. Siempre. En los divorcios”. Marcela Tauro agregó que no cree que entre Romina Pereiro y Jorge Rial fuera a haber sangre, y Mauricio respondió que de haberla, ya habría aparecido de alguna de las dos partes, algún tipo de actividad judicial.

 

En esta Nota