viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-07-2019 22:37

El papá de Laurita Fernández participó en ¿Quién quiere ser millonario? y se lució

Junto a su hija, el hombre se divirtió en el programa que conduce Santiago del Moro

El miércoles por la noche Carlos, el papá de Laurita Fernández, se presentó en "¿Quién quiere ser millonario?", el programa de entretenimiento de Santiago del Moro.

Emocionado, vivaz y muy divertido, el hombre se presentó junto a la bailarina quien lo estuvo apoyando todo el camino mientras iba respondiendo las duras preguntas que proponía el juego.

De acuerdo a Carlos, el fin de presentarse en el show fue para ayudar al cuartel de bomberos de San Miguel del Monte, lugar en donde creció. "Estuvo estudiando un montón, leyendo de todo", dijo Laurita muy entusiasmada por su padre.

"Mi papá es lo más, desde que tengo uso de razón que les dije de bailrar nunc me pusieron un pero, siempre me ayudaron", dijo la joven recordando su infancia y sus inicios. "Empecé a tener más contacto con ellos cuando me mudé, que me daban ganas de juntarme con ellos", agregó.

"Siempre fui un padre presente, que la llevaba a danza, dejaba todo para ir a verla, tanto a Laura como a Gaby (su hermana)", dijo el hombre con una amplia sonrisa.

Luego, Laurita habló sobre su reemplazo en Cortá por Lozano, en donde suplanta hasta el lunes a Vero Lozano: "Me sentí muy bien, fue muy divertido. Espero que siga todo así", dijo la rubia y aclaró que por el momento es sólo una suplencia.

En esta Nota