miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2021 10:44

El vínculo desconocido que une a Pampita con Martín Redrado

La modelo contó en "Los 8 escalones del millón" cuál es el lazo que mantiene con el ex de Luciana Salazar. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Ardohain está reemplazando a Nicole Neumann en el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece, "Los 8 escalones del millón". En el día de ayer, uno de los invitados especiales fue Martín Redrado, quien se sumó sin ningún problema a las actividades que le iban proponiendo. 

En un momento, cual maestro de escuela, el conductor del programa interrumpe todo y pregunta sin vueltas a Pampita y a Martín Redrado de qué estaban hablando entre ellos, mientras los demás prestaban atención a la consigna que debían seguir. Pampita, con su clásica sonrisa de oreja a oreja, explicó que estaban hablando del tío de su marido Roberto García Moritán porque es conocido también de Martín Redrado. 

Pampita entregó juguetes en las vísperas de Navidad
Pampita junto a su marido Roberto García Moritán.

Las palabras de Pampita y de Martín Redrado

La flamante mamá de Ana dijo lo siguiente: "Hablábamos del tío de mi marido que tuvo covid y estuvo muy mal, que por suerte salió todo bien y que él lo conoce", señalando a Martín Redrado. Allí, continuó la explicación el ex de Luciana Salazar: "Fue mi Jefe de gabinete en Cancillería. Yo fui Vicecanciller y Martín García Moritán, el tío de Roberto, era mi Jefe de Gabinete. Profesional de primer nivel". Ya con el pequeño enojo detrás, Guido Kaczka hizo un comentario sobre el interés en la política de los García Moritán. A lo que Pampita respondió que "son todos diplomáticos de carrera"

¿Pampita o Nicole Neumann?

Hace unos días, Ángel de Brito contó en su programa "Los ángeles de la mañana" (LAM) que Nicole Neumann no había querido enviar un saludo por la despedida definitiva del ciclo. Ella había sido angelita años atrás, cuando la relación entre ambos no estaba tirante como ahora. 

En medio de su enojo con la top modelo, Ángel de Brito comentó que Nicole Neumann se encuentra de vacaciones y que Pampita la está reemplazando en "Los ocho escalones del millón", a lo que agregó filoso: "Que se quede", haciendo referencia a que lo hace mejor que la blonda. 

Pampita
Pampita reemplaza a Nicole Neumann en "Los ocho escalones del millón"

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota