Algunos meses atrás se filtraron imágenes de Big Little Lies en donde se veía como Reese Whiterspoon le tiraba un helado a Meryl Streep por la espalda. Sin embargo, el domingo pasado el capítulo salió al aire y HBO decidió cortar la escena. El tan esperado episodio fue censurado y los fans del show estallaron en las redes sociales.
Este incidente entre las protagonistas, tomaba lugar cuando Mary Louise (Streep) iba caminando por la calle y se cruzaba con Madeline (Whiterspoon) y Abigail (Kathryn Newton) quienes disfrutaban del dulce. Tras un acalorado intercambio de palabras, el personaje de Whiterspoon pierde la cordura y le lanza el postre. Sin embargo, esto no se vio al aire y los espectadores se quedaron con las ganas.
Según la mismísima Meryl Streep, fue su compañera, Reese, quien le confirmó que esa secuencia sería eliminada, sin darle una razón específica. Pero para alegría de muchos -y debido a que la escena sí fue grabada- ésta será parte del DVD de la segunda temporada de Big Little Lies.
¡Una pena!