domingo 15 de diciembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 12-07-2019 13:55

El violento episodio entre Meryl Streep y Reese Witherspoon que se hizo viral

HBO decidió censurar una escena de "Big Little Lies" y las redes sociales estallaron. Enterate de qué se trata. Galería de fotos

Algunos meses atrás se filtraron imágenes de Big Little Lies en donde se veía como Reese Whiterspoon le tiraba un helado a Meryl Streep por la espalda. Sin embargo, el domingo pasado el capítulo salió al aire y HBO decidió cortar la escena. El tan esperado episodio fue censurado y los fans del show estallaron en las redes sociales.

Este incidente entre las protagonistas, tomaba lugar cuando Mary Louise (Streep) iba caminando por la calle y se cruzaba con Madeline (Whiterspoon) y Abigail (Kathryn Newton) quienes disfrutaban del dulce. Tras un acalorado intercambio de palabras, el personaje de Whiterspoon pierde la cordura y le lanza el postre. Sin embargo, esto no se vio al aire y los espectadores se quedaron con las ganas. 

Big Little Lies

Según la mismísima Meryl Streep, fue su compañera, Reese, quien le confirmó que esa secuencia sería eliminada, sin darle una razón específica. Pero para alegría de muchos -y debido a que la escena sí fue grabada- ésta será parte del DVD de la segunda temporada de Big Little Lies. 

¡Una pena!

Big Little Lies

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario