martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2019 22:57

Elite y Succession, las recomendadas del fin de semana

Si no tenés planes para salir, acá te mostramos las series más destacadas de Netflix y HBO que no te podés perder.

Llega el fin de semana y si todavía no hiciste planes o si está muy frío para salir, acá te dejamos unas series dignas de maratón.

Entre las primeras recomendadas tenemos el lanzamiento de la segunda temporada de Elite, que ya se encuentra disponible en Netflix. Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar. La segunda temporada de esta serie española comenzará el 6 de septiembre.

Cabe destacar que durante septiembre, Netflix presentará estrenos originales y varias producciones que ya se vieron por otras cadenas, como la tercera temporada de El Marginal, y la quinceava entrega de Anatomía según Grey, uno de los clásicos de la pantalla chica.

Otra que no te podés perder y que es un éxito de HBO es Succession. La plataforma está estrenando este domingo el quinto capítulo de la segunda temporada que sigue la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos, quienes componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo, el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía trayéndonos de cerca el drama de una disfuncional familia.

Por otra parte, el sábado podés disfrutar con las mejores y más recientes películas de Hollywood: Goosebumps 2: Haunted Halloween y Spiderman: Into the Spider-Verse.