viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-05-2019 18:01

Game of Thrones: la reacción de su protagonista tras el error viral que fue furor

Emilia Clarke se refirió al "desliz" que mostró un vaso de plástico en uno de sus capítulos.

Games of Thrones es una de las series del momento y el mundo está pendiente de la última temporada. Pero a pesar de la tensión que genera su trama, sus fanáticos también repararon en un insalvable error que se hizo viral y recorrió el mundo.

El detalle que causó una verdadera revolución  se vio en el  ante último episodio emitido de la serie donde, en el minuto 17 de "El último Stark", apareció un icónico vaso plástico de café de Starbucks sobre una mesa de madera delante de Daenerys Targaryen, el rol interpretado por Emilia Clarke.

Games of Thrones: la reacción de su protagonista tras el error viral que fue furor

 

El desliz generó tal revuelo que la mismísima actriz bromeó sobre el asunto y dio su respuesta en Instagram. Clarke compartió una foto en la que muestra con un vaso igual al que apareció en el capítulo. En la imagen, que ya tiene algún tiempo, se la puede ver junto a Jason Momoa -quien compuso a su marido, Khal Drogo, durante las dos primeras temporadas- y a Peter Dinklage, el actor que personifica a Tyrion Lannister en la ficción. 

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebe té de Starbucks", aclaró la intérprete británica y también explicó que la presencia de Momoa en el post no implica el regreso de Khal Drogo a la serie. 

 "Esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que vuelve casa por una taza en mitad de una filmación. Jason Momoa, sos tan 'fuego' que me volvés el cabello azul", escribió Emilia. 

 

En esta Nota