martes 23 de julio del 2024
TELEVISIóN 03-06-2024 00:04

Gran Hermano: Florencia Regidor es la nueva eliminada de la casa

Los participantes están atravesando las últimas instancias del reality y uno debió abandonar la casa este domingo 2 de junio de 2024.

Gran hermano se encuentra en el momento más emocionante de la temporada y una nueva Gala de Eliminación pasó por el reality. Un participante debió abandonar la casa más famosa del país. Las treguas, las alianzas y, sobre todo, las estrategias reinaron en esta placa de nominados, y dos bandos se diferenciaron por completo.

La placa de nominación de esta Gala quedó así: Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Florencia Regidor. En la casa, los llamados "originales" formaron una tregua para sacar a un "nuevo", por lo que todos los cañones apuntaron a Flor.

Gran Hermano: Florencia Regidor es el nueva eliminada de la casa

El primero en salir de la placa de nominación fue Darío Martínez Corti. Luego el supremo decidió que Bautista Mascia sea el otro salvado de la noche y le siguió Emma Vich. Para dejar a Furia Scaglione, Nicolás Grosman y Florencia Regidor para el último momento

Finalmente, el eliminado de Gran Hermano fue:  Florencia Regidor.

AF

En esta Nota