Gran hermano se encuentra en el momento más emocionante de la temporada y una nueva Gala de Eliminación pasó por el reality. Un participante debió abandonar la casa más famosa del país. Las treguas, las alianzas y, sobre todo, las estrategias reinaron en esta placa de nominados, y dos bandos se diferenciaron por completo.
La placa de nominación de esta Gala quedó así: Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Florencia Regidor. En la casa, los llamados "originales" formaron una tregua para sacar a un "nuevo", por lo que todos los cañones apuntaron a Flor.
Gran Hermano: Florencia Regidor es el nueva eliminada de la casa
El primero en salir de la placa de nominación fue Darío Martínez Corti. Luego el supremo decidió que Bautista Mascia sea el otro salvado de la noche y le siguió Emma Vich. Para dejar a Furia Scaglione, Nicolás Grosman y Florencia Regidor para el último momento
Finalmente, el eliminado de Gran Hermano fue: Florencia Regidor.
AF
Furia Scaglione acusó a Virginia Demo de "utilizar" a Manzana en Gran Hermano
Virginia Demo rompió en llanto en una charla con Florencia Regidor en Gran Hermano
Virginia Demo se quejó de una actitud de Furia Scaglione y en las redes sociales piden su expulsión de Gran Hermano
Confirman que se formó una nueva pareja de ex Gran Hermano: "Hay bronca"
La pantalla que le enseñó a cocinar a los argentinos
El vestido blanco que será protagonista este verano
De Pampita y Celeste Cid a Gonzalo Heredia: los famosos que marcaron tendencia en la inauguración del árbol de Navidad de Carolina Herrera