sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2024 15:26

Por qué comparan a Camilla Parker con un participante de Gran Hermano

Los fanáticos del reality argentino vieron un gran parecido entre la reina y un joven hermanito.

Gran Hermano se está llevando todas las miradas con su nueva edición y con cada programa logran llegar a cada tendencia de las redes sociales. Sin embargo, un usuario sorprendió a todos al comparar a un participante con Camilla Parker, la actual reina consorte de Inglaterra.

Recordemos que este jueves 30 de mayo todos los ex hermanitos volvieron a ingresar a la casa más famosa del país, pero en formato de video. Mientras todos estaban sentados en el sillón escuchando atentamente cada palabra de sus excompañeros, un fanático del programa se dio cuenta del estilo similar que uno de ellos tiene con la esposa del Rey Carlos.

"No sabía que Camila Parker estaba en Gran Hermano", escribió con mucho humor el usuario de "X", antes llamado Twitter, junto a una foto de Camilla y otra imagen muy particular de Emma Vich.

Camilla Parker y Emma Vich
El tweet sobre Camilla Parker y Emma Vich.

En las postales que compartieron en la reconocida red social se puede ver a la perfección lo similares que son los peinados que Emma Vich y Camilla Parker eligieron lucir. El post del usuario cosechó rápidamente más de 800 "Me gustas" y casi 12 mil reproducciones.

La nueva sanción que implementó Gran Hermano

Recientemente, la producción del reality más visto de Argentina le reveló a los últimos participantes una nueva norma que complicará el juego. Recordemos que siguen en juego Bautista Mascia; Darío Martínez; Emmanuel Vich; Florencia Regidor; Juliana “Furia” Scaglione; Martín “Chino” Ku; Nicolás Grosman y Virginia Demo.

"De ahora en más, estando en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en el premio final", anunció la voz de Gran Hermano preocupando más que nada a Furia Scaglione, quien es conocida por provocar polémicas dentro de la casa.

J.C.C

En esta Nota