sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2024 18:06

La increíble estrategia que armó Delfina, la hija de Virginia Demo, en Gran Hermano

La hija de la participante aprovechó su momento dentro de la casa más famosa y se lo transmitió a su mamá.

Gran Hermano se encuentra en el momento más picante de la temporada tras el ingreso de los familiares de los participantes, quienes han jugado fuerte en la competencia. Delfina, la hija de Virginia Demo, aprovechó su momento en la casa al transmitir una gran estrategia a su mamá. Además, ganó la votación positiva y se llevó una casa.

Virginia Demo es la líder de la semana en Gran Hermano y las redes sociales estallaron
Virginia Demo

La increíble estrategia que armó Delfina, la hija de Virginia Demo, en Gran Hermano

Las discusiones y las peleas se vuelven más intensas ahora que son ocho participantes y la convivencia resulta bastante tediosa. El ingreso de algunos familiares a la casa ha causado algunas tensiones con los integrantes del reality, especialmente entre Furia y la hija de Virginia, quien finalmente se llevó la casa en esta oportunidad.

Recientemente, Virginia Demo reveló la estrategia que le dejó Delfina en un video que subió Tronk. La participante contó que a partir de ahora no va a decir quién quiere que se vaya cuando ella está en placa, sino que dejará que sus hijas se encarguen de ello desde fuera para evitar dividir votos entre quienes están en placa. Las redes sociales inmediatamente comenzaron a elogiar a la hija de la platense porque aprovechó la oportunidad, se ganó una casa y además entró a darle una mano a su mamá.

AF.

En esta Nota