jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-01-2023 08:48

Gran Hermano: La increíble imitación de Cristina Kirchner que hizo Romina Uhrig

La exdiputada realizó un juego de roles con Alfa, quien imitó a Néstor Kirchner.

Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago protagonizaron un divertido momento en la mesa de Gran Hermano que finalizó con la abrupta interrupción de la emisión en vivo por Pluto TV.

Cómo fue la increíble imitación de Romina Uhrig a Cristina Kirchner en la mesa de Gran Hermano

Romina Uhrig, exdiputada, imitó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y Walter Alfa hizo lo propio con Néstor Kirchner. 

El pasado domingo 22 de enero los hermanitos se sentaron en la mesa de la cocina para almorzar cuando Alfa comenzó a insistir en que Romina era capaz de imitar la voz de la vicepresidenta. “Ella habla como Cristina, habla sí. Contesta como Cristina”, dijo. En ese instante la oriunda de Moreno, quien la conoció personalmente durante su etapa como diputada, agarró el guante y se decidió a imitarla.

Aunque rápidamente apareció la placa de Gran Hermano y la sacaron del aire, el momento no pasó desapercibido y generó revuelvo en redes sociales.

“Chicos, el arroz. Las hamburguesas Alfa querido…¿Te gustan?”, expresó Romina con la voz de Cristina. Fue allí donde incentivó a su compañero a continuar la conversación y le propuso que copiara a su difunto esposo: “Respondé como Néstor”. “Las hamburguesas Cristina, las hamburguesas y los pingüinos. Yo prefiero el fibe roldán”, respondió Alfa.

Sumándose al desopilante momento que se estaba viviendo en la casa, Lucila Villar comentó: “Yo no tengo ningún partido político, pero cómo habla Cristina, la amo”.

“No empecemos”, replicó Alfa y agregó: “No empecemos que se me cruza la hamburguesa. Estamos jorobando. Pero hay que reconocerle una cosa…”. Luego de las palabras de Walter Santiago, se cortó de inmediato la transmisión de Gran Hermano. Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de las imitaciones realizadas por Romina y por Alfa.