miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-01-2023 21:05

Maxi Giudice visitó el debate de Gran Hermano: "Estaba agotado"

El último eliminado de la casa respondió todas las preguntas del panel.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. El pasado domingo 23 de enero, por decisión del público, Maxi Giudici, fue el elegido para abandonar la casa con el 52,02% de los votos.

El primero en saber que se quedaba en la casa, fue Nacho. Así que pudo desempacar su valija y ver la eliminación con mayor tranquilidad. Lo hizo con el 15,2 por ciento de los votos, eso indica que tiene una muy buena cantidad de seguidores.

Seguido a esto, llegó el momento de la decisión final. Maxi y Ariel estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. Al momento de enterarse quién se iba, la sorpresa fue de muchos, incluso de los espectadores que han llegado a denunciar al reality por fraude.

Maxi Giudice frente al panel de Gran Hermano

Maxi Giudice, quien aseguraba que ya tenía ganas de abandonar la casa, finalmente se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas. 

Además, el exhermanito habló de su relación con Juliana y cómo vivió su expulsión de Gran Hermano. E incluso le mostraron quiénes lo nominaron y le contaron de la venganza de Daniela. 

Santiago Del Moro además lo entrevistó y pudimos conocer cómo fue para él su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Maxi Giudice visitó el debate de Gran Hermano: "Estaba agotado".

Laura Ubfal le consultó a Maxi cómo fue la vez que salvó a Nacho. "Dificilísimo. Me pasaron mil cosas por la cabeza", respondió el exhermanito. 

"Cuando entró Santi a la casa fue un momento clave para mí. Fue como pisar la tierra un poco de dónde estaba y me llené de energía para seguir", contó al rato. 

"Relajaste con lo del auto y que estabas disfrutando. Antes estabas siempre enojado", le comentó Sol Pérez por su parte. 

"Estaba agotado porque son muchas emociones. Y no tenés muchas cosas para pensar", también confesó Maxi al panel. 

Por último, llegó el momento tan esperado: el reencuentro de Maxi con Juliana. Apenas se vieron se dieron un beso de novela.

Cuándo es la final de Gran Hermano y cuál es la suma definitiva que recibirá el ganador 

Gran Hermano logró superar cualquier expectativa y ningún programa logró llegar a los excelentes números en el rating.

Sin embargo, el programa tendrá su final y ya se confirmó cuándo será el día. Según informaron en Teleshow, la última emisión de Gran Hermano será el 19 de marzo.

Tal como contaron en el portal, desde la producción del ciclo analizan hacer la transmisión desde el Teatro Gran Rex, que tiene capacidad para más de tres mil espectadores.

En cuanto a la suma que recibirá el ganador de Gran Hermano, se estima que superará los 15 millones de pesos propuestos en el inicio. Días atrás, Santiago del Moro confirmó que una empresa "pondrá a trabajar" el dinero por lo que se estima que el triunfador se puede llevar 17 millones. 

En esta Nota