miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-11-2022 21:24

Gran Hermano: La respuesta de Martina ante los besos de Nacho y La Tora

Martina Usher, eliminada hace una semanas del reality, manifestó su fastidio ante la posibilidad de romance de La Tora y Nacho.

Salir de “la Casa” si bien implica que el juego se terminó, la participación continua desde otro rol, al menos Martina Usher  observa, analiza, critica, opina y hasta hace campaña para lograr que sean eliminados los compañeros con los que tenía menor grado de afinidad.

La morocha no puedo disimular sus cuando vio a Nacho a los besos con otra integrante de la casa.

Como en todo contexto de encierro, la emociones se potencian y los  participantes de Gran Hermano se van conociendo cada vez más. Asu vez, aumenta la confianza y también la desconfianza y los momentos de intimidad y cercanía empiezan a aumentar, también son una forma de sobrellevar el aislamiento. Así se dieron las condiciones para que Ignacio Puente y Lucila Villar comiencen a besarse generando especulaciones de si es o no es amor.

La situación originó que la producción de Gran Hermano creara un compilado con los besos y momentos de cercanía entre Nacho y la Tora, material audiovisual que Martina tuvo que ver en vivo durante el debate.

Fue Santiago del Moro, el encargado de interrogar a Martina. “Qué te pasó con lo que viste?", le preguntó el conductor a quien había dejado bien en claro dentro de la Casa que gustaba de nacho.

Martina respondió: "No sé… ¿es juego o porque quedó solo? ¿Es porque quedó solo o le gusta?". “Déjame entrar una horita”, embistió mientras controlaba sus emociones.

 

Tomás Holder tampoco cree en esta nuevo romance y dijo: “ No creo en esta pareja y creo que Nacho bajó mucho de nivel porque antes estaba con Martina y ahora con Lucila, no es por ahí".

Mora, que también estaba participando del debate de Gran Hermano defendió a Martina que al igual que ella está eliminada.

 

En esta Nota