martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2022 07:58

Gran Hermano: Los motivos por los que Coti Romero fue sancionada

La "estratega" de la casa no pudo elegir qué compañero quería que reingresara al reality.

Coti Romero fue sancionada por Gran Hermano por romper nuevamente una de las reglas del reality y no pudo participar de la votación en la noche de repechaje emitida por Telefe.

La correntina viene atravesando días difíciles dentro de la casa más famosa del país luego de que sus compañeros descubrieran sus jugadas y la dejaran expuesta. Con lo cual, esta sanción se suma en los motivos por los cuales la joven no se encuentra en su mejor momento dentro del reality.

Por qué fue sancionada Coti Romero en Gran Hermano

Cuando Coti ingresó al confesionario, Gran Hermano le narró algo sucedido unas horas antes: “hoy recogiste una pelota que fue arrojada desde afuera y leíste el mensaje que llevaba, algo que como ya sabías está prohibido”.

“Debido a esta desobediencia te comunico que esta noche no tenés permitido votar” le comunicó la voz de Gran Hermano, quitándole la posibilidad de darle su voto a un ex participante.

Mientras se le comunicaba su castigo, Coti volvió a apuntar contra Julieta: “hace unos días vienen tratando de mala persona y de mala mina por mi juego y me parece que eso está fuera de lugar. Las personas que entraron a esta casa sabían que venían a jugar. Y más de personas que tienen 60 y 34 años que me vienen haciendo burlas".

En esa misma  línea, la correntina agregó "Julieta me dijo mala amiga. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans (un programa infantil) si pensaba que acá venía a hacer amistades. Yo no considero que traicioné a nadie. En esta casa le di mi palabra de juego a una sola persona y lo sigo manteniendo”.

El mensaje que leyó Coti Romero y que se convirtió en el motivo por el cual fue sancionada dentro de la casa de Gran Hermano decía " Coti, afuera Martina es la única que te banca para sacar a J." La inicial hace referencia a Julieta Poggio.

 

En esta Nota