viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-12-2022 14:45

Gran Hermano: una ex participante ingresó a la casa más famosa

Los integrantes del reality votaron quién es el ex jugador que vuelve al programa.

Gran Hermano vivió una gala atípica en la previa a las Fiestas. Los hermanitos eligieron quien de sus ex compañeros ingresó a la casa después de la gala de votación.

Juliana fue quien ingresó de inmediato a la casa, bajo un pacto de silencio en el que no puede develar nada de lo que sabe ni de lo que sucede por fuera del programa. 

La sanción a Coti

Gran Germano decidió darle una sanción a Coti por haber incumplido las normas de la casa. 

Desde un principio se les aclaró a los participantes que no pueden agarrar nada que caiga en el patio proveniente del afuera. Incluso Santiago Del Moro se los recordó en una de las entradas semanas atrás. Aún así, Coti agarró una pelota que tiraron desde la calle y leyó el mensaje que contenía. 

Finalmente, cuando fue esta noche a votar por la persona que quería que volviera, Gran Hermano le comunicó que estaba sancionada y no iba a poder hacerlo. Tampoco le dejó contar a quién hubiera votado. 

Juliana de Gran Hermano en el debate:
Juliana ingresó a la casa nuevamente.

Esta semana Alexis "Conejo" fue quien ganó la prueba del líder y, como no hubo gala de nominación, sus votos valieron doble y fueron cruciales para la elección en este repechaje. 

Además, esto le dio el poder de tomar la decisión de quién ingresaría a la casa ya que el resultado sin el voto de Coti quedó empatado entre Juliana y Daniela. 

Santiago Del Moro le preguntó a Alexis adelante de sus compañeros a quién prefería para que volviera y "Conejo" luego de pensarlo respondió: "Juliana". 

Cómo será la Navidad en Gran Hermano

Gran Hermano  de rutina en las próximas semanas debido a las Fiestas. Los hermanitos pasarán Navidad por primera vez dentro de la casa y alejados de sus familias.

Sin embargo, sus íntimos podrán estar cerca debido a la sorpresa que tiene preparada la producción para el 24 de diciembre. Además de la cena especial de Nochebuena, los hermanitos recibirán un regalo personalizado que consta de una carta de sus familias y un video dedicado a cada uno. 

Gran Hermano: cuál será la especial sorpresa que recibirán los participantes para Navidad
Los hermanitos tendrán una Navidad especial en Gran Hermano. 

 

En esta Nota