miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 14:57

Gran Hermano: El grave problema económico de Juan

El eliminado más reciente de la casa más famosa reveló que no la está pasando bien por su situación financiera.

Luego de la eliminación de Juan Reverdito en Gran Hermano, el exparticipante se ha paseado por algunos programas de Telefe para contar su experiencia dentro de la casa más famosa. En este sentido, durante la tarde de este martes visitó Cortá Por Lozano, conducido por Vero Lozano, donde habló sobre su complicada situación económica. 

Juan partió haciendo una autocrítica sobre su participación en el reality, que motivaría su abrupta salida de la competencia y que también lo convirtió en uno de los más odiados por el público. "Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", se excusó. Seguidamente, detalló cómo fue su casting ante la producción: "Conté mi historia de vida. Que tengo 42 años y tenía la ilusión de cambiar mi vida", señaló. 

Juan de Gran Hermano

Durante su diálogo con Lozano, el caballero quién también labura como taxista, confesó que Gran Hermano era su última esperanza para poder mejorar su situación económica, pues, desde hace un tiempo la ha venido pasando mal, al punto de que hubo una época en la que durmió y vivió en su auto: "La pasé mucho tiempo mal y que quería tener la posibilidad que nunca tuve de estar bien económicamente, de ayudar a mis hijos", aseguró Juan. 

Tras esto, Juan Reverdito reveló que su hijo de 24 años, quien vive en España, lo ayuda económicamente: "Mi hijo, Juan Cruz,  tiene 24 años y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él”. 

Con cuántos votos quedó eliminado Juan en Gran Hermano 

Juan se convirtió en el cuarto eliminado de la temporada 2022 de Gran Hermano. En total se fue con el 88.14% de los votos, siendo uno de los más votados en la historia del reality en la Argentina. En esa gala de eliminación, el hombre de 49 años se enfrentó en la placa con Agustín, Nacho, Alfa y Daniela. El primero en zafar fue Agustín que pasó a la historia del show como uno de los menos votados con el 0,89%. Por su parte, Nacho salió de la placa con el 3.27% y Daniela solo registró un 6.53%. Alfa, a quién muchos dentro de la casa esperaban su eliminación el domingo, recogió un 11,86% de los votos negativos. 

En esta Nota