viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 17:58

Gran Hermano 2022: ¿quienes son los favoritos de Marianela Mirra?

La ganadora de la edición 2007 habló sobre los actuales participantes del reality y se animó a decir quienes son sus favoritos.

Como suele suceder en cada edición de Gran Hermano, el público elige sus candidatos a ganar y también quienes son los villanos. Pero si hay alguien una palabra autorizada en este tipo de debates, es la de Marianela Mirra, la ganadora de GH 2007. Si bien ya se expresó en sus redes sociales en contra de La Tora, también utilizó su cuenta de instagram para contar a quienes ve en la final del certamen.

"Mis favoritos y quienes veo en la final son Agustín, Alfa y Marcos" reveló Marianela Mirra mediante una historia en su cuenta de instagram y también apuntó contra las mujeres de la casa, afirmando que "todavía no me convencen las mujeres".

Marianela Mirra

Es de público conocimiento su descontento con las participantes de Gran Hermano 2022 y la forma de jugar que ellas tienen. Tan así que no puede evitar comparar de manera indirecta a Lucila "La Tora" con Nadia Epstein, su rival en la cuarta edición del reality.