sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 11:12

Furia Scaglione recibió información de afuera cuando salió de Gran Hermano

La participante dio detalles de su salida.

Juliana “Furia” Scaglione habló de más en GranHermano y reveló que recibió información importante del afuera. La participante más popular del reality show de Telefe  volvió a referirse a su salida de la casa y en una "patinada" habló de más con Bautista Mascia.

De esta forma, Furia reveló que recibió información del afuera mientras se realizaba estudios médicos en el exterior. “Igual perdón, pero cuando yo… a mí…”, le confesó al uruguayo en una conversación en el patio haciendo señas. “¿Cuando vos qué? Perdón, estaba distraído”, le respondió Bautista.Ahí, fue cuando Furia bajó la voz y le contó a su compañero en Gran Hermano: “Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas”.

En un video subido a las redes por el usuario de X "TvpopularOk", se ve la transmisión de la casa el momento en que sucede la secuencia del secreto revelado por la participante que tuvo que salir por su condición medica.

 ¿Puede haber sanción para Furia Scaglione? 

Todavía no se confirmo nada por parte de Telefe o la producción del programa con más rating en su canal.

Ésta no es la primera vez que un participante habla o comenta de lo que paso cuando salió de la casa, ya sea por su eliminación momentánea o por su ingreso tardío a la casa con varios ejemplos todavía entre los participantes actuales. Aún queda mucho por ver y si Furia como la figura de la controversia va a sufrir un castigo disciplinario por "Big brother" en el programa.

Cabe recordar que Furia Scaglione salió de Gran Hermano hace poco tiempo para realizar unos estudios correspondientes a su enfermedad y se tuvo que atender en un hospital fuera de la casa para saber su condición. Desde ese momento se rumoreaba que le habrán hablando de lo que sucede mientras ella estaba en el chequeo correspondiente pero nada de eso se comprobó hasta ahora.

En esta Nota