sábado 28 de enero del 2023
TELEVISIóN 16-01-2023 06:33

Gran Hermano: se filtró que habrá un intercambio de jugadores con GH Brasil

Los jugadores se irían una semana a Big Brother Brasil para vivir una nueva experiencia.

Gran Hermano es el programa éxito del momento y tras conocerse que hace algunos días se estrenó GH Brasil, las redes sociales comenzaron a especular con un posible intercambio de jugadores.

Por qué se habla de un posible intercambio con Gran Hermano Brasil 

Una usuaria de TikTok publicó un video que rápidamente se viralizó en el que declaró que la valija que ingresó la producción el pasado lunes 9 de enero a la casa sería nada más y nada menos que para realizar un intercambio de participantes con Gran Hermano Brasil.

“Por una semana un hermanito brasilero ingresará a la casa de Gran Hermano Argentina y, por una semana, uno de los hermanitos argentinos ira a la casa de Brasil”.

Tras eso, expuso que habría dos opciones para elegir a quien enviarían en el intercambio. Una de ellas puede ser que implique que los mismos jugadores decidan quién puede ir y la otra es que el público vote.

Si bien no se sabe si esto se hará o no efectivo. Lo que sabemos es que GH Brasil también viene camino a convertirse en un éxito. En efecto, el programa es furor cada vez que aparece en pantalla. 

Big Brother Brasil, como es conocido por aquellos rincones, busca alcanzar récords como el de la mayor votación para el programa y reality shows en el mundo, con 1.532.944.337 votos exactos en la disputa entre los concursantes Felipe Prior, Manu Gavassi y Mari Gonzalez en la décima expulsión de la vigésima edición del certamen.

Además, otro detalle de color de esta edición que se encuentra en marcha, fue el desafío de la casa de vidrio, donde cuatro aspirantes a participar de Gran Hermano convivieron durante un par de días en un espacio dentro del shopping de Barra de Tijuca. Finalmente, el ganador fue Gabriel.

CS.

En esta Nota