viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-01-2023 23:53

Gran Hermano: un video muestra el inesperado acercamiento entre Alfa y Ariel

El "parrillero" demostró que intenta calmar las aguas con su archienemigo. Galería de fotosGalería de fotos

Ariel y Alfa mantienen una relación tensa en Gran Hermano que le valió una sanción a uno de los participantes.

La mala onda entre ellos es tal que en la producción del reality decidieron llamar la atención de Walter por los comentarios discriminatorios hacia su aspecto físico.

Pero lo cierto es que en Gran Hermano todo puede pasar y un detalle demostró el sutil acercamiento entre Alfa y Ariel.

La secuencia se dio cuando el "parrillero" quiso convidar golosinas al cocinero de Gran Hermano. Alfa estaba pidiendo a Nacho que le convide una "gomita" y Ariel le ofreció las suyas. “Yo tengo un montón, te doy” le dijo el participante.

 “Alfa, tomá, te doy yo.  Loco, aceptame la gomita. Dale, comé”, le insistió él que logró que su rival acepte la invitación. 

El llamado de atención de Gran Hermano a Alfa 

Días atrás, Gran Hermano decidió llamar la atención de Alfa por los comentarios discriminatorios hacia Ariel que también se hicieron virales en redes. 

 "Estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel. Lo que sí no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatoriosEl sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión", le explicó Gran Hermano al jugador de 60 años.

  Lo cierto es que Alfa no se dio por aludido y retrucó el llamado de atención con su explicación. "Yo quiero aclarar que nunca tuve algo contra Ariel, al contrario, lo recibí de la mejor manera. El que me discriminó a mí fue Ariel al tratarme de depravado. Hay muchas actitudes de él que hizo para sacar a varios acá adentro, a muchos, Grande", 

Galería de imágenes
En esta Nota