viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 16:53

Internaron a Raquel Mancini: "No podía moverse"

La ex modelo fue hallada en su casa y estaría internada en el Hospital Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Raquel Mancini , las modelos íconos de los 90, atraviesa un delicado momento de salud según informaron en Intrusos.

La información se maneja bajo absoluta cautela y su familia decidió mantener la privacidad en este complicado momento.  “Hay un total hermetismo por parte de la familia, acá me dicen que habría ingresado la semana pasada al Hospital Fernández”, contaron en el programa. 

Internaron a Raquel Mancini:
Raquel Mancini en una producción exclusiva de CARAS

Su hermano Luis es quien la encontró en su departamento el domingo. Como no contestaba el teléfono fueron a verla. Estaba tirada en el piso, balbuceando, no podía moverse. Ella en la calle se maneja con un andador”, contó la periodista Karina Iavícoli, quien se comunicó con Augusto, hermano de la modelo. 

La dura historia de Raquel Mancini

Raquel Mancini fue una de las figuras destacadas de los 90 y una de las modelos más requeridas.

En 980 fue descubierta por un fotógrafo en la playa lo que significó el camino ascendente en su carrera como modelo que también la llevaron a las tablas, donde fue la cara de diversas obras revisteriles.

Internaron a Raquel Mancini:
Raquel Mancini junto a sus sobrinas. 

Sin embargo, en 2016 Mancini sufrió una neumonía, que derivó en Gripe A y que la dejó en coma farmacológico por 15 días. "Entré al Sanatorio de la Trinidad diagnosticada por neumonía, pero después desencadenó en una gripe A. Estuve internada con suero y en coma farmacológico. Cuando me desperté pensaba que sólo habían pasado tres días, y no quince", le contó a CARAS en ese momento. 

Internaron a Raquel Mancini:
Raquel Mancini y sus sobrina. 

Raquel también sufrió un gran cambio físico cuando decidió someterse a cirugías estéticas para cambiar su apariencia. "Todos decían que ‘Raquel es la más linda de todas’, pero yo nunca me sentí linda. Tenía un gran problema de autoestima. Tengo tres operaciones hechas pero sufrí un bullying mediático que daba entender que yo me había hecho más. En una de las intervenciones estuve a punto de morirme y eso dio pie a para que digan cualquier cosa", aclaró. 

Galería de imágenes
En esta Nota