Este sábado, a partir de las 22hs, Andy Kusnetzoff dará inicio a un nuevo programa de PH: podemos hablar, el ciclo de entrevistas que conduce por Telefe.
Como todas las semanas, Andy intentará obtener los más jugosos testimonios de las estrellas invitadas.
Para esta semana, el conductor recibirá a la humorista Gladys Florimente, el actor Rodrigo de la Serna, el coreógrafo José María Muscari, la abogada Ana Rosenfeld y la DJ Puli Demaria.
Una de las mejores amigas de Pampita será el centro de atención y revelará detalles íntimos del casamiento de la modelo con Roberto García Moritán.
También te puede interesar
Tiene 6 capítulos y arrasa en Netflix: de qué trata la miniserie española que causa polémica y es ideal para ver un día de lluvia
Andrea del Boca reveló detalles de su romance secreto con un cantante internacional
Las condiciones que la Justicia le puso a Mauro Icardi para poder ver a sus hijas