miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-10-2021 14:32

Juan Yaccuzzi, ex Cebollitas y Chiquititas, hizo fuertes declaraciones: "Veía compañeros llorando"

El actor, que también participó de Chiquititas, se refirió a su paso por la producción de Cris Morena. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Yaccuzzi, quien fue parte de Chiquititas y Cebollitas, sorprendió con sus declaraciones sobre la novela de Cris Morena.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor contó cómo se vivía por dentro las grabaciones de Cebollitas. "Tiene sus pro y sus contras pero es lo que elegí de chico, somos muy pocos los que quedamos en el medio. Para hacerla corta, si hoy grabáramos la tira y tendríamos celulares, las cagad... a ped.. y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer", contó. 

Juan Yaccuzzi, ex Cebollitas, habló de la novela:
Juan Yaccuzzi en Cebollitas. 

Luego, confesó cómo tomaban sus compañeros estas situaciones. "Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo", dijo Juan Yaccuzzi.

Juan Yaccuzzi, ex Cebollitas, habló de la novela:
Juan Yaccuzzi en Cebollitas. 

El actor también reveló cómo era la interna en Chiquititas, otra de las ficciones de la que participó. "Una vez agarraron un cuartito, una sala, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas lo llamaban La Pecera, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Los de Chiquititas parecían un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Si a nosotros nos tenían así, no me quiero imaginar cómo los tenían a ellos", culminó. 

Cómo siguió la vida de Juan Yaccuzzi después de Cebollitas 

Tras su paso por Chiquititas y Cebollitas, Juan Yaccuzzi continuó con su carrera actoral y  trabajó en la película internacional "Children of men", dirigida por Alfonso Cuarón.

Luego, formó una productora y llevó a Ecuador la primera revista teatral con otros colegas como Solange Verina, Valeria Britos, Pablo Granados y Valeria Degenaro.

Juan Yaccuzzi, ex Cebollitas, habló de la novela:
Juan Yaccuzzi, ex Cebollitas, habló de la novela. 

A pesar de la experiencia que confirmó en Mitre Live, el año pasado Yaccuzzi confirmó que tenía el proyecto de hacer una versión de Cebollitas, donde compartió elenco con Dalma Maradona. 

"A Dalma Maradona le gustó la idea y conseguimos estadios para grabar. Con la parte legal tuvimos algunas trabas y quedó todo en la nada. Pasaron los años pero me puse a inspeccionar cómo sería, porque ahora estaría apuntado al público adulto.

Galería de imágenes
En esta Nota