viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-06-2020 22:45

Descubrí los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Como ocurre desde que se dictó la cuarentena obligatoria, la nieta de la diva recibirá a sus comensales. Galería de fotosGalería de fotos

Ya es sabido que desde que comenzó el avance del Coronavirus en la Argentina y el Gobierno Nacional dictó la cuarentena, allá por el 19 de marzo, Mirtha Legrand al ser una potencial paciente de riesgo debido a su edad decidió junto a su familia y productores quedarse en su casa aislada y cuidar su salud al máximo. Pero de ninguna manera iba a dejar sus cenas y tradicionales almuerzos, por eso su nieta, Juana Viale se hizo cargo de la conducción de sus dos ciclos de eltrece.

Siempre elegante y sonriente "Juanita" recibe a invitados de lujo y este fin de semana no será la excepción. El sábado a las 21:30 horas estarán con ella en "La Noche la Mirtha": Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar Gonzalez Oro Fernando Carnota, todos ellos comunicadores influyentes a la hora de hacer análisis y comunicar noticias.

El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" la mesa estará formada por un mix de figuras. Serán parte de ella Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain (Fundador de "empujando límites").

Galería de imágenes