martes 14 de julio de 2020
caras
TELEVISIóN | 19-06-2020 22:45

Descubrí los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Como ocurre desde que se dictó la cuarentena obligatoria, la nieta de la diva recibirá a sus comensales. Galería de fotos

Ya es sabido que desde que comenzó el avance del Coronavirus en la Argentina y el Gobierno Nacional dictó la cuarentena, allá por el 19 de marzo, Mirtha Legrand al ser una potencial paciente de riesgo debido a su edad decidió junto a su familia y productores quedarse en su casa aislada y cuidar su salud al máximo. Pero de ninguna manera iba a dejar sus cenas y tradicionales almuerzos, por eso su nieta, Juana Viale se hizo cargo de la conducción de sus dos ciclos de eltrece.

Siempre elegante y sonriente "Juanita" recibe a invitados de lujo y este fin de semana no será la excepción. El sábado a las 21:30 horas estarán con ella en "La Noche la Mirtha": Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar Gonzalez Oro Fernando Carnota, todos ellos comunicadores influyentes a la hora de hacer análisis y comunicar noticias.

El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" la mesa estará formada por un mix de figuras. Serán parte de ella Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain (Fundador de "empujando límites").

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario