martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-07-2021 23:04

La Academia: El Polaco volvió a la pista con un emotivo homenaje a su papá

El músico regresó al programa de Marcelo Tinelli con un conmovedor tributo. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco volvió a la pista de La Academia después de la repentina muerte de Jorge, su papá.

El cantante retomó su compromiso con el programa de Marcelo Tinelli quien le dio el espacio para poder rendir tributo al productor presentando un tema en su honor. 

"Este fue uno de los últimos lugares donde mi papá fue feliz. Cuando pasé a la final en 2016, creo que ese fue uno de los días que más contento lo vi", dijo El Polaco ni bien llegó a la pista.

"Le pedí a la producción poder recordarlo con una canción que hice para él. También un  mensaje para esos jóvenes que tienen a sus padres y que dicen 'bueno mañana paso, tengo trabajo' Después no está más y es triste", dijo visiblemente emocionado.

El Polaco presentó junto a toda su familia sus hermanos y sus hijas Alma y Sol, además de la pequeña Abril. 

 

La dura historia de El Polaco por las adicciones de su papá 

La historia de Jorge Cwirkaluk fue dura y El Polaco reveló cómo fue su infancia cuando su papá estuvo internado para combatir su adicción por el alcohol.

El productor falleció el pasado 25 de junio de manera repentina y lo encontraron en su casa. 

 “Hasta mis cinco años estuvimos bien, pero después, nos quedó sólo la casa y él estuvo internado. Mi vieja nos tuvo que bancar con 150 pesos que cobraba de un plan. Vivíamos del trueque y de vender lo que teníamos. Pero empezó un infierno en mi hogar y crecí de golpe”, contó en su paso por Masterchef. 

Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada. Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares. Seguí estudiando, pero no teníamos un mango, a mis diez años mis padres se separaron", reveló. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota