jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 23:38

El guiño de la China Suárez a Lauty Gram en medio de rumores de romance con Rodolfo Lamboglia

La actriz se expresó en las redes sociales.

La China Suárez , si bien se encuentra soltera tras separarse hace más de cinco meses de Rusherking, varios rumores apuntan a que anda rondando el corazón de Lauty Gram.En varias oportunidades se han cruzado en diferentes eventos y la actriz arrojó varias indirectas en las redes al subir videos bailando canciones del artista. Aunque nunca confirmaron su romance.

La sutil indirecta de la China Suárez para Lauty Gram
La China Suárez y Lauty Gram.

El gesto de la China Suárez a Lauty Gram 

Este jueves, el cantante dejó en sus redes sociales un carrusel de fotos desde una pileta en una terraza en Bariloche. Lauty Gram se encuentra haciendo presentaciones y el próximo destino fue en el sur de Argentina.

POSTEO LAUTY GRAM
Lauty Gram.

Sin remera, dejando al descubierto sus tatuajes y su cuerpo trabajado, Lauty Gram escribió: "Selfie" acompañado de un emoji sonriente. La publicación sumó miles de me gusta y comentario de sus fans. Uno de esos, fue el de La China Suárez: "Que frío", escribió la actriz.

Días atrás Lauty Gram había compartido un video donde revelaba que le gustaban las chicas que se vestían y tenían un look como La China Suárez. Mientras tanto, la actriz, se encuentra sumergida en una ola de romance con quien dice ella es su amigo, Rodolfo Lamboglia.

J.M

 

En esta Nota