viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 09:38

Gran Hermano: qué es el arco de Artemisa que hizo la hermana de Furia como hechizo y cómo funciona

La hermana de la participante aprovechó su ingreso en el congelados para proteger a Furia.

Furia de Gran Hermano fue la protagonista de la gala de anoche al recibir a su hermana en el desafío de congelados. Coy no solo saludó a la participante y recorrió la casa, sino que realizó un gesto invocando a una entidad que es para repeler las malas energías. 

Qué es el arco de Artemisa que usó Coy, la hermana de Furia en Gran Hermano y cómo funciona

La nueva edición de Gran Hermano incluyó desafíos que se llevaron a cabo en otras ediciones alrededor del mundo y debutó en Argentina el congelados, un reto en donde todos los jugadores deben permanecer quietos en una misma posición por el tiempo que se les indique mientras que un familiar de uno de ellos ingresa a la casa para saludarlos. Se trata de saber controlar las emociones, de lo contrario se puede recibir una sanción o quedar eliminado. 

Anoche fue el turno de Furia, quien a lo largo del certamen contó que tuvo muchos problemas a lo largo de su vida y debió enfrentarse a la pérdida de sus padres. Fue su hermana Coy quien ingresó a la casa a saludarla y aprovechar a recorrer la casa. Entre sus palabras de cariño, la hermana de la jugadora no dejó pasar los malos tratos que Juliana recibe de parte de sus compañeros, por lo que realizó dos gestos espirituales para protegerla que dieron mucho de qué hablar. 

En primer lugar, se lavó las mano al recorrer el baño en señal de que se lavó las impurezas y las malas energías para ayudar a su hermana. "Me lavo las manos porque estuve haciendo de mis cosas allá afuera", expresó mientras todos los jugadores estaba inmóviles. Sin embargo, el gesto que realmente revolucionó las redes fue el arco de Artemisia. 

Furia Gran Hermano
Coy, la hermana de Furia haciendo el arco de Artemisia

Se trata de realizar un arco de tiro al blanco, el mismo que utilizaba la diosa griega, y apuntarlos a quienes no vibran con buena energía hacia vos. En el caso de Coy, aprovechó que su hermana era la única fuera de la casa para apuntar al interior, logrando establecer espiritualmente que todas sus acciones, y sus respectivas intenciones hacia Furia, regresen hacia ellos. Rosalía y Danna Paola son dos artistas que también utilizan este método. 

En esta Nota