jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2019 15:24

La hija de una polémica panelista confirmó su participación en el Bailando

La joven aceptó participar del certamen que este año celebra su tercer década. Galería de fotosGalería de fotos

Lola Latorre es una de las figuras elegidas para participar del Súper Bailando 2019. La joven de 18 años aceptó ser parte del ciclo, con el apoyo de sus padres Yanina y Diego Latorre.

Como es obvio, la noticia fue confirmada por la mismísima panelista en LAM. Luego, el mismo Marcelo Tinelli confirmó el ingreso de la modelo al gran show.  "Hoy cerramos con ella y estamos muy contentos", afirmó el número uno de La Flia Producciones.

Días antes de esta confirmación, Yanina Latorre habló sobre la posible incorporación al ciclo y aseguró que no le teme a las críticas que pueda recibir su hija sobre el jurado. "No me molesta para nada de verdad, lo digo. No me molestó a mí cuando me destruyeron”, disparó. 

Luego, con la decisión confirmada la panelista aclaró qué lugar ocupará para su hija. "Yo la voy a acompañar como estoy haciendo hasta ahora. Me meto en lo que ella me pide. Salvo que vea que alguien le hizo algo grave, siempre voy a opinar desde mi lugar. No me gustan las madres que se quejan de la puntuación, no me puedo ofender si Pampita le dice que bailó mal", sostuvo. 

Este año, la joven firmó contrato con la agencia Multitalent, que dirige Paul García Navarro, de la cual son parte Paula Chaves, Zaira Nara, Emilia Attías, Chechu Bonelli, entre otras figuras. Lola sueña con consagrarse como modelo y abrirse paso en la farándula.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota