lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-03-2019 10:29

Yanina Latorre hizo un mega festejo por sus 50 años

Junto a Diego Latorre y sus hijos, la panelista de LAM celebró una nueva década. Galería de fotos

Cinco décadas fueron un motivo más que suficiente para que Yanina Loterre festejara a lo grande rodeada de sus seres queridos. Junto a Diego Latorre, ofició de anfitriona en un mega festejo por sus 50 años, que realizó en su casa de zona norte. Allí también estuvieron presentes sus hijos, Lola y Dieguito, y su madre, Dora. Nadie se lo quiso perder.

Entre los invitados de lujo al cumpleaños de la panelista de LAM, estuvieron Ángel de Brito, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Marina Calabró y Amalia Granata. Además fue Federico Hoppe junto a su pareja, Macarena Rinaldi, con quien se mostraron muy enamorados a lo largo de la divertida velada. Fernando Burlando junto a Barby Franco, Analía Franchin y Ana Rosenfeld también dijeron presente.

No faltaron los momentos emotivos ni de diversión, pero sin lugar a dudas el punto cumbre de la velada, llegó con un increíble show a cargo de "Cae", quien entonó varios de sus mayores hits. Los invitados corearon las letras y desplegaron sus mejores pasos de baile en la pista. Otro de los highlights de la noche fue el momento en el que Lola y Deiguito cantaron para su mamá en un video, ¡lograron emocionar a la cumpleañera hasta las lágrimas!

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario