domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-02-2024 22:38

Sabrina Cortez reveló un detalle inesperado de su relación con Brian Fernández antes de ingresar a Gran Hermano

La hermanita quedó eliminada y ahora surgió un detalle sobre su novio que la influencer mencionó en la presentación antes de entrar a la casa.

Sabrina Cortez se encuentra en el ojo de la tormenta tras quedar eliminada de Gran Hermano. La hermanita deberá enfrentarse al debate después de serle infiel a su novio, Brian Fernández con su compañero de reality Alan Simone. Ahora, se reveló que un detalle sobre su relación que la influencer dijo antes de ingresar a la casa.

Sabrina Cortez y Brian Fernández
Sabrina Cortez y Brian Fernández

Sabrina Cortez dijo que Brian Fernández no era celoso antes de ingresar a Gran Hermano

La contadora fue objeto de criticas el último tiempo por como se manejaba dentro de la casa. La gota que rebalso el vaso fue cuando dio el consentimiento junto al joven de Chivilcoy, lo que permitía que puedan tener relaciones sexuales. Brian publicó un par de comunicados, pero el último denotaba un malestar y que sería muy difícil seguir con la relación. 

Ahora, se reveló un detalle inesperado que dijo Sabrina Cortez sobre su relación cuando hizo la presentación para ingresar a Gran Hermano. Resulta que la hermanita explicó: “Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Mi novio está chocho, me rebanca y me deja ser, no es celoso, y yo tampoco”.

SABRINA CORTEZ ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Sabrina Cortez

Luego la contadora aclaró que no le molestaría estar con alguien dentro de la casa si es por estrategia. Sabrina Cortez salió este domingo 4 de febrero de 2024 de Gran Hermano por el voto del público y se enfrentará a un debate que promete mucho. 

AF.