sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-07-2021 19:57

La Voz Argentina: Mau y Ricky Montaner no pueden regresar al país para grabar el programa

Los músicos están en Miami pero las restricciones les impiden volver. Galería de fotosGalería de fotos

La Voz Argentina iniciará una nueva etapa por lo que los integrantes del jurado deberá reunirse para comenzar las grabaciones. Sin embargo, la agenda de la producción deberá modificar las fechas porque Ricardo, Mau y Ricky Montaner no pueden volver al país desde Miami por las restricciones del Gobierno. 

Según informó Diario Show, la producción de La Voz Argentina habría decidido comenzar con el programa en agosto debido a este impedimento, además de los show programados del trío musical en República Dominicana. 

Mau y Ricky Montaner
Mau y Ricky Montaner siguen en Miami. 

Tras la culminación de la audición a ciegas, La Voz Argentina seguirán las batallas musicales donde los equipos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y La Sole se enfrentarán para continuar con el ciclo. 

Esta nueva etapa comenzará el próximo 29 de julio debido a que algunas de los programas ya están grabados. 

Un error de Lali Espósito generó sospechas de acomodo en La Voz Argentina

Desde el inicio de La Voz Argentina los rumores de acomodo generaron diversos comentarios entre los televidentes. Después de que La Sole asegurara que conocía de antemano a una de las participantes, un error de Lali Espósito en pleno programa despertó sospechas.

Todo sucedió cuando se presentó Hernán Lemos, un joven de Tucumán quien interpretó Vuélveme a querer de Cristian Castro. La voz del joven cautivó a Lali Espósito, quien solicitó que el cantante se una a su equipo. 

Pero fue en este pedido cuando la jurado de La Voz Argentina metió la pata porque supo de qué provincia era el músico, dato que aún no había sido aportado por el participante. "Me encantaría que estés en el Team Lali porque creo que podemos hacer un súper trabajo juntos y si te interesa Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”, dijo la jurado.

¡Mirá el video!

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota