martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2022 19:02

LAM: Ángel de Brito contó cuáles son las "angelitas" confirmadas

El periodista anunció quiénes lo acompañarán en la nueva etapa. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito confirmó que LAM vuelve a la pantalla chica y generó una verdadera revolución. 

El periodista hizo el gran anuncio el lunes por la noche y despertó la curiosidad de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en preguntar por redes sociales cómo, dónde y cuándo será este gran regreso.

Ángel de Brito anunció que el programa arriba en marzo en América, aunque no aseguró cuál es el horario elegido para esta nueva etapa. 

Según confirmó Teleshow, Yanina Latorrre es una de las figuras que participará del nuevo panel junto a Andrea Taboada y Pía Shaw. 

Ángel de Brito habló del regreso de LAM y el posible pase a otro canal
LAM: Ángel de Brito contó cuáles son las "angelitas" confirmadas 

Mariana Brey y Cinthia Fernández fue parte del elenco convocado, pero ambas ya tienen compromisos confirmados junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y Fabián Doman, respectivamente. 

La picante respuesta de Ángel de Brito sobre el regreso de LAM a El Trece 

Una vez que confirmó el retorno de LAM, Ángel de Brito se dedicó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram en su sección Ángel Responde. 

Sobre su vínculo con El Trece, el periodista fue claro y aseguró que las chances de negociar con el canal quedaron nulas.  “Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América y Mandarina hicieron lo posible”, afirmó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota