martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2020 08:43

Karina Rabolini, fotografiada por su novio Ignacio Castro Cranwel en cuarentena

Su pareja desde hace casi 4 años, ayudado por su hija Isabel retrataron a la empresaria que posó como una experta modelo para la campaña publicitaria. Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi cuatro años que poco se sabe de ella. Karina Rabolini (53) siempre fue una incansable trabajadora que impuso su sello personal en todos sus emprendimientos. Siempre hizo y fue por más.

En 2016 se cruzó en su camino nuevamente el amor y hoy disfruta de una tranquila vida en pareja junto a Ignacio “Nacho” Castro Cranwel (49) en su casa de Nordelta. El 27 de abril celebró su “cumple zoom” en plena cuarentena por el coronavirus y se confesó una “militante del asilamiento” para combatir la pandemia. Y aunque no quiso que nadie le enviara regalos, recibió uno muy especial y sentido. “¡Feliz cumpleaños mi vida… Otro año más juntos y genial. Gracias por estar todos los días!”, le escribió “Nacho” y ella estalló de amor.

Como una tranquila pareja comparten hoy la cuarentena en su casona donde cada mañana al levantarse realizan juntos una rutina de gym de 45 minutos. Allí también los visitan, semana por medio, los hijos del primer matrimonio de él. Valentina (15), Manuel (13) e Isabel (10) comparten con la pareja divertidos momentos. Pero Karina no pudo contener su ansiedad y comenzó a armar su manera de trabajar en plena pandemia. Y como ya tiene lista la nueva colección de anteojos, fue su propia pareja quien se convirtió en el fotógrafo, ayudado por su hija Isabel, y ella posó como una experta modelo para la campaña publicitaria. Su nuevo sistema de trabajo es a través de  “e-commerce”, con distribución, venta, compra, marketing y suministro a través de Internet. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota