lunes 20 de mayo del 2024
TELEVISIóN 11-07-2023 22:18

Nazarena Vélez habló por primera vez de los rumores de romance con Fabián Gianola

La angelita y madre de Bárbara Vélez abordó el tema en LAM.

Nazarena Vélez fue consultada esta noche en LAM por los motivos de separación de Daniel Agostini, papá de su hijo Chyno Agostini. Todo surgió luego de que pasaran el tape de una nota que le hizo el notero al cantante por el próximo lanzamiento de una canción. 

Una de las primeras declaraciones que hizo la angelita fue que su ex "la odia" porque siempre creyó -y lo sigue haciendo- que le fue infiel. 

Además de eso, Nazarena Vélez señaló que Daniel Agostini no quería que trabajara y que era muy celoso. 

Todo esto, llevó a Ángel De Brito a consultarle a la angelita si le había sido infiel al papá de uno de sus hijos, y ella juró que no. 

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez en LAM.

Nazarena Vélez sobre Fabián Gianola

Ángel De Brito no quedó conforme con la respuesta y le fue directo a la panelista: "¿Con quién creía que lo engañabas?". Y ella respondió: "Yo creo que con varios". 

El conductor insistió en que seguramente había uno en particular y salió el nombre de Fabián Gianola, con quien se la vinculó hace muchos años. 

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez en LAM.

La respuesta de Nazarena Vélez fue contundente: "Me muero, qué asco". Es que a la mamá de Barbie Vélez no le quedó el mejor de los recuerdos de trabajar con el actor. 

Hacia el final del programa, Ángel De Brito y Yanina Latorre aseguraron que estaban recibiendo un montón de mensajes con el nombre de Fabián Gianola sobre la persona que creía Daniel Agostini que le había sido infiel su ex, y ella señaló: "Es que hubo comentarios", aunque volvió a desmentirlos. 

 

 

En esta Nota