Nazarena Vélez y Fede Bal tuvieron una muy buena relación en los primeros tiempos del noviazgo entre el actor y la hija de la angelita, Barbie Vélez. Sin embargo cuando comenzaron los problemas en la pareja, por supuesto la mamá de la actriz la defendió con uñas y dientes. Y no solo en ese momento. También se enfrentó al conductor luego de la separación, cuando su hija denunció maltrato.
Esa situación provocó además un cruce entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes claramente se ponían cada una del lado de su hijo.
La palabra de Nazarena Vélez
Ángel De Brito contó esta noche en LAM que viene invitando hace rato a Carmen Barbieri para que visite el programa. Y, el conductor contó, que Nazarena Vélez ya había dicho que si se llega a dar, ella no le va a hablar.
Por su parte, Marixa Balli, otra de las "enemigas" de Carmen Barbieri comentó que ella no podría quedarse callada y la enfrentaría.
Luego, Ángel De Brito le consultó a Nazarena Vélez qué haría si el invitado fuese Fede Bal, a quien también viene invitando desde hace tiempo a LAM.
"No quiero verlo ni cruzarlo", respondió directa Nazarena Vélez.
De esta manera, la angelita dejó en claro que si el hijo de Carmen Barbieri visita su programa, ella se tomará el día.