viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-06-2021 19:41

Levantan el programa de Mariana Fabbiani: así fue su despedida en redes

La conductora anunció cuándo será el final de "Lo de Mariana". Galería de fotosGalería de fotos

Aunque era un secreto a voces, este viernes Mariana Fabbiani confirmó el fin de su programa Lo de Mariana.

El magazine, que se emite de 11.30 a 13 en El Trece, no trajo los resultados esperados y el 9 de julio será su último programa. Mediante redes sociales, la conductora compartió un emotivo mensaje sobre este desenlace inesperado.

"Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor", dijo Mariana Fabbiani en su cuenta de Instagram. 

Levantan el programa de Mariana Fabbiani: así fue su despedida en redes
Levantan el programa de Mariana Fabbiani: así fue su despedida en redes 

"Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que ¡Gracias! Se los quiere", agregó.

Los cambios en Canal Trece tras la baja de Mariana Fabbiani

Aunque no se confirmó, después de Lo de Mariana, Canal Trece prepara el regreso de Nosotros a la mañana, el ciclo que conducía Sandra Borghi y el Pollo Álvarez en el horario de 9.30. 

En tanto, Ángel de Brito volvería a su franja habitual de 11 a 13, noticia que fue confirmada por el propio conductor. "A partir del 12 de julio volvemos a nuestro horario habitual", expresó el periodista en Twitter. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota