jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-02-2021 16:41

Los motivos por los que Agustina Kämpfer renunció a "Nosotros a la Mañana"

Tras casi dos años en el ciclo la panelista dijo adiós. Galería de fotosGalería de fotos

En un principio "Nosotros a la Mañana", el programa conducido por el Pollo Alvarez iba a sufrir la baja de Nicole Neumann quien se va a América a conducir "Sábado Santo" con el Pelado López, pero ahora inesperadamente sufrió otra baja, la de Agustina Kämpfer quien anunció que deja el ciclo tras casi dos años y sus compañeros le hicieron la despedida.

Según informa Revista Pronto que habló con ella la idea de cambiar laboralmente estaba en su cabeza desde hacía un tiempo pero por la pandemia del Coronavirus y otras cuestiones personales la hicieron esperar hasta último momento. Así con su baja el ciclo de eltrece pierde dos de sus importantes figuras. ¿Habrá reemplazo?

La revista dialogó con ella y reflexionó sobre estos dos años: "Una no siempre puede despedirse de un programa llevándose un historial de buenos momentos. Fueron dos años formando parte de un panel completamente versátil, por momentos tratando noticias muy duras", dijo Agustina.

Por el momento Agustina no confirmó que hará en el plano laboral pero hay rumores de que se incorporaría a "Intratables". Ella había sido parte del ciclo en el pasado y estaría con muchas ganas de volver. "Prefiero no adelantar nada, hay algunas propuestas pero voy a esperar hasta que las conversaciones estén completamente cerradas", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota