jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-10-2021 09:20

MasterChef Celebrity 3: Quiénes son los 16 famosos confirmados

El concurso de cocina ya está a punto de comenzar y las celebridades se preparan para darlo todo y entregar los mejores platos gala tras gala y convencer al jurado compuesto por: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Galería de fotosGalería de fotos

No falta nada para que las hornallas de “MasterChef Celebrity” vuelvan a encenderse por tercera vez y los detalles del esperado regreso comienzan a salir a la luz. Mientras el jurado quedará igual que en las dos primeras ediciones, con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los participantes son 16 famosos nuevos para el certamen y que aportarán su impronta al programa.

Los primeros nombres confirmados fueron: la judoca Paula Paretto, Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni. A ellos se fueron sumando el exmundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; Denise Dumas, Tití Fernández, el periodista Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.

En las últimas horas se dieron a conocer los dos famosos que faltaban para completar los 16 concursantes: José Luis Gioia y Tomás Fonzi, que se animará por primera vez a un formato reality en el que tendrá que cocinar y encantar al jurado con sus platos.

Finalmente, ni Wanda Nara ni la mamá de Leo Messi serán de la partida, salvo que en los próximos días lleguen a un acuerdo y se sumen como participantes sorpresa.

Santiago del Moro volverá a conducir el programa, repitiendo así la fórmula de éxito que logró “Telefe” durante el 2020 y principios del 2021.

La nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar "MasterChef Celebrity 2"

Gastón Dalmau se convirtió en una de las figuras estrella de Masterchef Celebrity. Durante la segunda temporada, el actor se llevó el máximo premio del certamen y logró fans en todo el país.

Pero el ex Casi Ángeles regresó a su casa en Los Ángeles donde aprovecha a full del verano en Estados Unidos. Alejado de los medios locales, Gastón Dalmau volvió al lujoso departamento que comparte junto al programador español José Navarro.

Durante las redes sociales, el actor compartió algunas fotos de su estadía en su hogar donde recorrió las rutas de ese país, aprovechando el tiempo libre. El galán además difundió algunas fotos de su departamento en el que convive con su amor y Roger, el perro que rescataron en Nueva York. 

Masterchef Celebrity: la nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar el certamen
Gastón Dalmau volvió  Los Ángeles. 

Días antes de partir hacia su hogar, el actor de 37 años confirmó cuáles son los planes que tiene a futuro. "Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos .También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", contó en Teleshow

Galería de imágenes