viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-03-2022 14:30

Masterchef Celebrity: confirman cómo será la cuarta temporada y cuáles son los participantes

La producción está pensando en una edición especial con integrantes anteriores. Galería de fotosGalería de fotos

Masterchef Celebrity 3 ya está llegando a instancias finales y la producción de Telefe prepara una cuarta temporada.

Esta nueva entrega del reality se adelantará a la grilla de la emisora debido a que La Voz Argentina, el programa que lo reemplazaría, demoró en su grabación.

De esta manera, se realizará una edición especial de Masterchef Celebrity con participantes que ya formaron parte del programa en temporadas anteriores. Según informó Laura Ubfal, el jurado original se mantendrá en esta etapa  Damián Betular, Germán Martitegui Donato De Santis y confirmó que Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Joaquín Levinton, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O’Donnell volverán a las cocinas más importantes del país. 

Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef e impactó con un deslumbrante look
Vicky Xipolitakis es una de las confirmadas para la cuarta temporada de Masterchef Celebrity. 

Quiénes serán los finalistas de Masterchef Celebrity

La final de Masterchef Celebrity 3 está cerca y, antes de su desenlace, en redes sociales comenzó a circular quiénes serán los finalistas. 

Tal como circuló en los últimos días serán Mica Viciconte y Tomás Fonzi los que peleen por el podio el 10 de abril.  De esta forma, quedarían en el camino Juariu, Denise Dumas y María del Cerro.

Aunque la producción intentó mantener en reserva quién serán los finalistas, días atrás Rocío Marengo metió la pata y reveló que la novia de Fabián Cubero había llegado a la final cuando subió una foto de ella. "¡Felicitaciones! Gran laburo, te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora, todo lo mejor", escribió la ex participante en Instagram pero después borró la publicación.

Mica Viciconte se refirió a su polémica participación en la final de MasterChef Celebrity 3
Mica Viciconte, una de las finalistas de Masterchef Celebrity 3 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota