jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-03-2021 18:02

MasterChef: Yanina Latorre reveló las verdaderas causas de la salida de Flor Vigna

La panelista de LAM confirmó que a la bailarina la echaron.

Yanina Latorre confirmó los motivos por los que Flor Vigna no participó de la segunda temporada de MasterChef

La panelista de LAM aseguró que la producción decidió que la bailarina, quien se encargaba de las entrevista en redes sociales a los participantes del ciclo, no participe más. 

"La rajaron porque es poco responsable. Ése es el verdadero motivo", dijo Yanina.

Al parecer, el problema comenzó cuando Vigna viajó a México con Nico Occhiato pero se comprometió a realizar una entrevista en vivo con Claudia Villafañe de la que se terminó haciendo cargo Marcelo Polino. 

"La rajaron al otro día, lo tengo de buena fuente. Por eso entró carmencito (por Fede Bal). Ella se cagó en la final básicamente. Se hubiera quedado acá, porque MasterChef fue una gran fuente de laburo. Es como que vos digas 'no voy a la final del Cantando', a ella la rajaron", añadió la angelita

Flor Vigna habló de su salida de Masterchef y la relación con Telefe 

Ante estas versiones, Flor Vigna se refirió a las palabras de Yanina Latorre y negó un mal vínculo con Telefe.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", dijo en diálogo con Primicias.ya

 "Elegí seguir de la mano del Trece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en el Trece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", agregó. 

 

 

En esta Nota